About us

¿Te haz preguntado sobre el futuro de tu familia en caso de un accidente o una condición de Cáncer?

En Ortiz Cintrón Family Insurance nos dirigimos a Industrias que tienen 2 o más empleados ó Individuos que sienten una preocupación por sus familias y su bienestar. Trabajamos con personas que tienen una inquietud y se preguntan, “ ¿Si nuestros familiares tuvieran una condición de Cáncer, la necesidad de un Transplante de Órganos, Incapacidad o un Accidente tendría yo una forma de pagar lo que el plan médico no cubre? ¿Cómo podría yo proteger a mis familiares si yo no puedo trabajar por una enfermedad?” Nuestros clientes han sentido la tranquilidad de encontrar una compañía que le paga en “Cash” para cubrir los deducibles y gastos que su plan médico no cubre.

Durante nuestra trayectoria, hemos trabajado mano a mano con nuestro equipo para que en el momento que alguno de nuestros asegurados atraviesen una pérdida, que sientan que cuentan con una agencia que los representan ante la aseguradora Triple S Vida para que su reclamación sea procesada lo más rápido posible. Nos hemos destacado de otras agencias por nuestro servicio personalizado y hemos tenido la gran satisfacción de ayudar a nuestros clientes en sus momentos más difíciles.

A todos nuestros clientes, les queremos decir, “Gracias por continuar confiando en nosotros.” A nuestros clientes nuevos y futuros, les queremos dar la bienvenida porque en Ortiz Cintron Family Insurance somos una familia.

Sinceramente,
Roberto Ortiz & Maribel Cintrón