Asegúrate y deja todo listo para el día que no estés

¿Qué es?

¿Qué es?

Si un día faltaras, con una Póliza de Vida de Emisión Garantizada puedes tener la tranquilidad de que tu familia tendrá una ayuda económica para cubrir gastos finales. Esta póliza no requiere examen médico..

¿Para quién?

¿Para quién?

Si tienes entre 35 y 85 años de edad, puedes comprar una Póliza de Emisión Garantizada de Triple-S Vida sin que se requiera un examen médico. Más importante aún, nunca rechazaremos tu solicitud por condiciones médicas.

¿Lo podré pagar?

¿Lo podré pagar?

La Póliza de Emisión Garantizada de Triple-S Vida te ofrece alternativas de beneficios y modos de pago que se ajustan a todos los presupuestos.

¡No lo dejes para después!

Protege a tu familia de gastos inesperados cuando no estés. No tienes nada que perder, excepto la tranquilidad de tu familia si faltaras. Solicita información hoy.

Puedes pagar tu póliza: a 5 años, a 10 años o de por vida

En cualquiera de las tres opciones anteriores, si la muerte ocurre en los dos primeros años de vigencia de la póliza, debido a un accidente, entonces el beneficio por muerte será el monto del seguro más la devolución de las primas pagadas con interés al 4.5% anual.

Beneficios del seguro

PUEDES ADQUIRIRLA SI TIENES ENTRE 35 Y 85 AÑOS DE EDAD

LAS PRIMAS NO INCREMENTARÁN

LOS BENEFICIOS NO DISMINUIRÁN

Cubierta:

Si falleces durante  estos años tu beneficio será:

Devolución de las primas pagadas con un interés del 4.5% anual

Pago del 50% del monto del seguro

Pago del beneficio completo por muerte

Puedes pagar tu póliza: a 5 años, a 10 años o de por vidaEn cualquiera de las tres opciones anteriores, si la muerte ocurre en los dos primeros años de vigencia de la póliza, debido a un accidente, entonces el beneficio por muerte será el monto del seguro más la devolución de las primas pagadas con interés al 4.5% anual.